T4 Oligo es una empresa creada por científicos y para científicos en la industria y la academia, empresa rigurosa y autocrítica en su quehacer diario. En T4 Oligo se desarrollan nuevas tecnologías y soluciones que lo convierten en referencia para diseñar ácidos nucléicos. Es una empresa con presencia y estándares internacionales y corazón de Start up.

 

Descripción técnica 

Empresa con certificación ISO, cuenta con el Apoyo de Biosearch Technologies tanto en sus protocolos de proceso como sus reactivos. Si bien el costo por reacción de SYBR Green es equiparable al costo utilizando sondas fluorescentes sintetizadas por t4oligo con calidad StarQ, el utilizar sondas fluorescentes te ofrece un abanico de posibilidades como: elaborar varios ensayos en una sola reacción (multiplex), mayor especificidad, diseño de ensayos para llevar a cabo discriminación alélica y cuantificación. Además de reducir costos, tiempos y maximizar la calidad de sus resultados, al ordenar StarQ usted recibe una sonda de diseño propio (hasta 32 bases) marcada con el fluoróforo y quencher de su elección, y dos oligonucleótidos (hasta 35 bases diseñados por usted), todos purificados por RP HPLC y análizados por HPLC acoplado a espectrometría de masas, y ensayo UV de liberación de fluorescencia por DNAsa.

 

Aplicaciones / Divisiones (según sea el caso)

Aplicaciones: PCR, qPCR, Clonación, Secuenciación, análisis de fragmentos, identificación de patógenos, medición de niveles de expresión.

Divisiones:  starQ, I+D.

 

Productos principales

Primers, sondas, genes, controles, oligos pre sintetizados y RNA.